• Black Bird

    Potencia la pigmentación negra y la oxidación en canarios melánicos y fringílidos.

  • Muco Reactiv

    Regenerador de la mucosa intestinal..

  • BetaBio Plús

    Colorante natural para especies como el jilguero, pardillo, cardenalito de Venezuela...

  • K Recuperador

    Recuperador para estados carenciales con electrolitos, vitamina K, aminoácidos y vitaminas. Aplicar durante y después de tratamientos curativos y a la vuelta de viajes, concursos, exposiciones y otras situaciones de estrés para las aves, hasta que estén recuperadas.

  • Punto Negro?

    Todos luchamos contra el punto negro en nuestros pollos. Con este tratamiento natural está solucionado.

Traductor

esarenfrdeitptro

Legazín Professional - Quienes somos

  Legazín es una marca creada por la empresa "Cereales y Piensos Legaz S.L.", la cual cuenta con 40 años de experiencia en el mercado dedicada a la fabricación de alimentos para animales.

  Tras 5 años de pruebas, investigación y desarrollo, fruto de la unión de la experiencia acumulada en la fabricación de piensos y en la cría de aves, Legazín sale al mercado en el año 2008.

  Legazín fabrica piensos para aves de última generación. Es el sistema integral de alimentación más equilibrado, completo y seguro, elaborado a base de productos naturales de alta calidad, científicamente formulado y con resultados óptimos y contrastados.

  La mayoría de nuestro trabajo va dedicado a las aves, aunque también tenemos alimentación para otro tipo de animales como perros, gatos y animales de granja.

  Nuestros productos están fabricados y probados bajo la supervisión de grandes criadores a nivel nacional y mundial, ya que ellos mejor que nadie saben lo que necesitan sus aves. Dichas pruebas se realizan tanto en aviarios de prestigio como en nuestro propio aviario.

  Legazín es una empresa que apuesta por la innovación y es por ello que siempre estamos trabajando para sacar nuevos productos, que hagan la vida más facil a los criadores y nuestros pájaros tengan una salud perfecta.

  Trabajamos siempre con semillas y materia prima de primera calidad, para ofrecer siempre productos que aseguren la buena alimentación y cuidados de nuestras aves.

  Todos nuestros productos están tratados con productor naturales, para garantizar una perfecta conservación y mantenimiento y ofrecer productos limpios de hongos y bacterias.

  Para cualquier duda que puedas tener, puedes escribirnos desde el apartado "Contacto" y te ayudaremos en todo lo posible, sobre cualquiera de nuestros productos.